5,0 t, electrohidráulico, longitud de plataforma 5500 mm, con detector de holgura y viga de elevación, bajo suelo | versión aprobada para auditorías en Italia
Serie RAV600N – One Lift for Double Solutions: Nueva geometría del elevador que simplifica el proceso de realización del foso. Elevadores con plataformas de grandes dimensiones, y una estructura diseñada para una máxima estabilidad, incluso cuando se trabaja en vehículos de gran tamaño.
Gran versatilidad: el mismo elevador puede montarse empotrado o sobre el suelo
Facilidad de instalación: fácil construcción del foso
Amplia usabilidad: adecuado para diferentes trabajos en varios tipos de vehículos
Topes de rueda anchos para mayor seguridad al trabajar alrededor del elevador.
Doble elevación con registros para garantizar una superficie de trabajo completamente plana.
La sincronización hidráulica de los movimientos de las plataformas es independiente de la distribución de la carga, y está garantizada por una válvula de sincronización hidráulica patentada.
Pernos de articulación con casquillos auto lubricados que no requieren mantenimiento alguno.
Bases de las plataformas con dispositivos de nivelación para facilitar las operaciones de instalación y planaridad.
Dispositivo de apoyo mecánico de funcionamiento automático y desbloqueo neumático, como garantía de la máxima seguridad en la fase de estacionamiento.
Nueva geometría del elevador que simplifica el proceso de realización del foso.
Mayor altura de elevación.
Todos los elevadores se suministran en versión empotrada – El juego de rampas (consulte Accesorios) permite transformar todos los modelos en versión sobre suelo.
Óptimo deslizamiento del gato: Guía galvanizada preinstalada en el lado interno de la plataforma, que permite un deslizamiento óptimo del gato por lo que se refiere a fluidez y velocidad.