Descripción
Elevador de tijera idóneo tanto para la instalación sobre rejilla en el interior de las cabinas de pintura y las zonas de preparación, como empotrado en suelos tradicionales. El diseño ergonómico permite alcanzar con facilidad los puntos de elevación del vehículo, eliminando los obstáculos a su alrededory facilitando todas las operaciones en la carrocería.
- Amplia gama de capacidad de carga: apto para todo tipo de turismos
- Rapidez de uso: el taco integrado en el brazo permite reducir el número de operaciones necesarias para elevar el vehículo
- Instalación flexible: instalación fácil y rápida con una intervención mínima incluso en presencia de rejillas
- El diseño de la geometría de los brazospermite elevar todo el parque circulante automovilístico, desde microcoches hasta sedanes con gran distancia entre ejes.
- Taco always on: Los brazos llevan el taco incorporado, para poder dejarlos siempre montados en el elevador, incluso cuando se encuentra en la posición de reposo. De esta forma, el elevador siempre está listo para usar, sin requerir ninguna intervención adicional por parte del operario.
- El elevador puede instalarse sin emplear espesores suplementares en rejillas de entre 270 y 370 mm de profundidad.
- No es necesario modificar la rejilla de aspiración estándar, sino que basta con retirar las rejillas en una superficie de 2000 x 700 mm.
- Configuraciones disponibles: Hay una amplia gama de configuraciones disponibles para adaptarse a todo tipo de ciclos de trabajo en el taller de carrocería.
- Solución esencial y compacta que funciona sin corriente eléctrica. También puede instalarse en cabinas de pintura.
- Máxima ergonomía para todo tipo de turismos
- Gran altura de elevación para trabajar en posición erecta
- La seguridad de las operaciones está garantizada gracias al sistema de topes para brazos automáticos y el tope mecánico del cilindro. (Patente pendiente)